I want to wake up in a city that never sleeps. ~













16.7.10

Welcome Holidays!

oh sí al fin vacaciones gosh! poder levantarme a la hora que quiera & poder quedarme hasta la hora que quiera, pero (siempre hay un pero en mi vida) tengo que estudiar. oh si ESTUDIAR EN VACACIONES FUCK! Por la fucking profe que me bochó en marzo, gracias Sollosqui! Historia; que es la materia más inservible del mundo. Pero bueno, estudié Cultura Musical en dos días y me fué re bien en marzo, ahora que tengo dos fucking semanas espero que me vaya bien again. Aunque todavía no puedo creer que tenga que rendir historia previa, me maté estudiando todo el fucking verano, bueno febrero. & me puso un 3 ¬ & Contabilidad que juro que no estudié nada, solamente leí algo del concepto aprobé con 6 pero aprobé. Estoy anonadada (?) , pero bueno espero que este año no me lleve ninguna a marzo, sé que contabilidad la voy a tener en diciembre peeeero yo que sé capaz que no (?) . Dios que entrada sin sentido, estoy demasiado aburrida, no sé que subir. Quiero cambiar mi blog & no sé como. Osea no tengo idea de que agregarle o que sacarle. Estoy resfriada, oh si con el fucking dolor de garganta, & estornudando a cada rato, horrendo. Otra cosa; praticar caminar con tacos algo que odio, osea me gustan los zapatos de taco pero no me gusta usarlos, siempre dije que no nací para usarlos nací para usar zapatillas all my life. Capaz que más adelante ame usar high heels, peero no sé. Another thing to say; mis 15, primero iba hacer LA fiesta, despues me iba a USA , & ahora terminé diciendolé a mi vieja que compre el auto que siempre quizo & una fiesta bastante copada, sí renuncié al sueño de mi vida (viajar a USA) por complacer a mi vieja, despues de todo tengo la conciencia tranquila, porque siento que le devuelvo algo de lo que siempre me dá. Me encantaría invitar a mis bffs cibernéticas, capaz que una pueda venir, pero la mayoría estan demasiado lejos, fuck odio la distancia es una mierda (N) . Emm, algo máas?... aa sí! Ví unas invitaciones extremadamente cool, eran geniales, simplemente perfectas, aunque me hagan acordar al Bustin Jieber, eran así doradas & negras & dicen 'GOLDEN TICKET' naa zarpadas en piola (? jajaja. Bueno creo que ya dije todo , me descargué, & esta es sin dudar la entrada con menos sentido de la vida :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario